Los aficionados al baloncesto de calidad tienen una cita este fin de semana en Getafe

0
1

  • Participarán los ocho mejores equipos de la División de Honor entre ellos el CID Casa de Murcia

Ayuntamiento de Getafe. Este fin de semana los aficionados al baloncesto de calidad tienen una cita en Getafe. El sábado 24 y el domingo 25 de marzo se celebrará la XXIV Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas donde participarán los ocho mejores equipos de la División de Honor entre los que destaca el equipo local CID Casa de Murcia Getafe que afronta esta final con las máximas aspiraciones.

Además del CID Casa Murcia Getafe participarán el CD Fundosa Once, el Fundación Grupo Norte, el Mideba Extremadura, el Servigest Burgos, el Clínicas Rincón Amivel, el Aldasa Amfiv Vigo y el BSR Las Palmas de Gran Canaria y los encuentros se disputarán en el Pabellón Polideportivo del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III” y en el Pabellón Polideportivo “Cerro Buenavista” con entrada gratuita para el público.

Los getafenses se enfrentarán en su primer partido, correspondiente a cuartos de final a los extremeños del Mideba Extremadura el sábado 24 de marzo a partir de las 10:15 horas en el Pabellón Polideportivo “Cerro Buenavista”. El resto de partidos se jugarán según el siguiente cuadro:

Fecha
Hora
Grupo
Pabellón La Alhóndiga
Pabellón Cerro Buenavista
Grupo
24 – mar
10:15
A
Fundosa Once
CID Casa Murcia
C
Clínicas Rincón Amivel
C.P. Mideba
24 – mar
12:30
B
Las Palmas Gran Canarias
Fundación Grupo Norte
D
Servigest Burgos
C.D. Amfiv
24 – mar
19:30
E
Ganador A
Ganador C
F
Ganador B
Ganador D
25 – mar
10:15
2º Clasificado E
3er / 4º
2º Clasificado F
25 – mar
12:30
Ganador E
FINAL
Ganador F

La Final de la Copa del Rey es el primer reto que afronta el CID Casa de Murcia Getafe de baloncesto en silla de ruedas ya que entre el 26 y el 29 de abril disputará también la final de la André Vergauwen Cup en Valladolid. Este torneo es el segundo en importancia en el calendario europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí