VI Open de Boccia de la Comunidad de Madrid

0
1

FMDPC. A 20 días del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Boccia, 3 selecciones van a concentrarse y participar el próximo sábado, 24 de marzo en Madrid, en el Open que hemos organizado con el fin de favorecer su preparación para dicho campeonato nacional.

Los deportistas y técnicos que asistirán, además de los de nuestra propia provincia, vienen desde la Comunidad Valencia y Castilla y León.

Tal es así, que se disputarán un total de 27 partidos, iniciándose a las 10:30h. los 5 primeros, y desarrollándose todos los demás hasta las 19:45h. aproximadamente. (El horario, el sistema de competición y puntuación es muy similar al del Cto. de España, pudiéndose consultar en el anexo).

Agradecemos a las 3 selecciones su participación, y les animamos a que disfruten de la competición, con la misma ilusión y motivación de un Cto. de España, a la vez que con la misma alegría de cualquier encuentro deportivo.

Todo aquel, que esté interesado en presenciarlo, está invitado a acudir este sábado, al pabellón de “El Olivar” de Rivas, que hace esquina entre Av. de Covibar, s/n, y la calle de la Plaza de Cañada Real.

Por último, nuestros agradecimientos van dirigidos a los responsables de dicha instalación de Rivas, que hacen posible la organización de este tipo de eventos con su cesión.

Horario Open 2012 Madrid

Dorsales individual Open 2012 Madrid

Dorsales parejas equipos Open 2012 Madrid

Reglamento Deportivo OPEN 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí