El ADDA Alcorcón FDI gana fácil a Dos Hermanas y asegura la cuarta plaza

0
1

16º Jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor B
ADDA Alcorcón FDI 72 – EM VISTAZUL Dos Hermanas 43

Lucía le entrega a Héctor el premio de Virus Primaveral. Fundación Deporte Integra.

Fundación Deporte Integra. Con un contundente resultado final de 72 – 43, nuestros muchachos dejaron claro que el nivel de juego del equipo es suficiente para aspirar a los puestos más altos de la División de Honor B. Sin embargo, en estos últimos partidos es en los que se recuerdan las primeras derrotas contra equipos que a priori no debieron haber supuesto problemas para los alcorconeros.

Pero lo hecho, hecho está, y en el partido de esta semana los jugadores del ADDA Alcorcón FDI pudieron hacer las delicias de la afición con un partido bonito, entretenido y además, con una victoria potente.

En algunos momentos un arbitraje extremadamente estricto detuvo el ritmo de juego, pero la calidad iba por delante, y los locales no se dejaron amedrentar.

Otro motivo de celebración fue la II edición del concurso >Virus Primaveral, que tuvo lugar durante el descanso. El premio esta vez estuvo muy discutido, y os dos finalistas se empeñaban en anotar y fallar al mismo ritmo. Finalmente, con el tiempo cumplido, el premio fue para el jovencísimo Damián Sobrino, que recibió su regalo de manos de nuestra jugadora Lucía Soria.

El próximo partido será el sábado 14 de abril en Bilbao. Un encuentro complicado contra el Lagun Aro. Después de un pleno de 16 victoria, es difícil que los bilbainos se dejen sorprender, pero hasta el pitido final no perderemos la esperanza.
¡A por ellos chicos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí