Los voluntarios de SIAG disfrutaron en su jornada de voluntariado en Torrejón de Ardoz

    0
    3

    Una de las actividades de la jornada de voluntariado de SIAG. Fundación Deporte Integra.

    Fundación Deporte Integra. En apenas una mañana de deporte y compañerismo, los voluntarios y los beneficiarios de evento de voluntariado corporativo se unieron en una amistad difícil de encontrar en cualquier otro ambiente.

    Desde la Fundación Deporte Integra estamos encantados de reseñar que la actitud de los voluntarios fue en todo momento muy positiva, y en cada actividad unos y otros se ayudaban para conseguir hacer las pruebas.

    Sitting Volley, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para invidentes, un circuito de sensibilización con sillas y bastones, y hasta baile. No faltó nada el sábado en la pista 3 del Polideportivo Joaquín Blume para que la mañana resultara redonda.
    Esta jornada es sólo una de las actividades de la campaña de Responsabilidad Social Corporativa que la Fundación Deporte Integra está desarrollando con SIAG. Iniciativas como la de esta consultora son las que propician una unión entre personas con distintas capacidades para que, juntas, se conozcan y aprendan que, en el deporte como en la vida y en el trabajo, todos podemos jugar nuestro papel.
    Enhorabuena a todos, muchísimas gracias, y nos veremos en verano con una segunda jornada de voluntariado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí