El Ademi Tenerife de Pádel para Sordos pierde en Cádiz pero gana en experiencia

0
1
Los palistas del Ademi, Domingo A. Hernández y Francisco Javier de Luis. Prensa Club Ademi Tenerife

Prensa Club Ademi Tenerife. El sábado pasado, día 24 de Marzo, se celebró el Campeonato de España de Pádel para Sordos de eliminatorias, en el Polideportivo Las Cubiertas (Puerto de Santa María – Cádiz). Organizado por el Club Provincial Deportivo de Personas Sordas de Cádiz y la Federación Española de Deportes para Sordos.

Acudieron a esta cita y por primera vez dos jugadores del Club Ademi TenerifeDomingo A. HernándezFrancisco Javier de Luis, que jugaron haciendo pareja y que no estarán presentes en la fase final del 16 de Julio en Madrid.

El sorteo de parejas, para hacer los grupos de liguilla, se celebró el pasado viernes día 23 y el sistema de competición fué la fase eliminatoria de Liguilla de Grupos. En esta fase, los partidos de eliminatoria se jugaron a dos sets de seis juegos con tiempo limitado de 60 minutos, con tie-break en cada uno de ellos, en su caso.

La pareja tinerfeña quedó encuadrada en el Grupo B junto al CDS Mijas-Costa, CDS C. Altatorre, CDS ASM-Madrid y el CDS Ferrol.

Comenzaron la jornada en horario de mañana, a las 10.45h., en la pista nº2 enfrentándose al CDS ASM-Madrid sin muy buena suerte, cayendo por un doble6-1.

Ya en jornada de tarde, a las 15.45h., y de nuevo en la pista nº2, se enfrentaron al CDS Mijas-Costa, donde perdieron por un 6-0/6-1.

A las 18.15h. y en la pista nº4, tuvo lugar el tercer partido, esta vez contra el CDS C. Altatorre, y donde los jugadores ademistas pusieron algo más de resistencia, el resultado final a favor de la pareja madrileña fué por un 6-1/6-2.

El último partido de la tarde-noche lo disputaron a las 19.30h. contra el CDS Ferrol y en donde los jugadores del Ademi dieron todo de sí y empleándose a fondo consiguieron su primera y única victoria. Un partido jugado de poder a poder que se decidió en el tie-break, el resultado final fue 6-7/6-0/6-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí