Illobre repite victoria en el Open Ciudad de Marbella de Tenis en Silla

0
1

Por Alvaro Illobre. Este fin de semana tuvo lugar en Marbella el VI Open Ciudad de Marbella. Los gallegos que han participado, cuatro en total, han copado las mejores plazas en los cuadros. Alvaro Illobre, como nº1 del torneo y defensor del titulo alcanzado el año pasado pudo revalidar el titulo, ganando en la final a Roberto Chamizo de Madrid por 6-1 7-5. En semis venció a Miguel Muñoz por 6-1 6-1 y en cuartos a Josu Irahoz por 6-0 6-2. Realizo un buen torneo con un juego sólido.

En el segundo cuadro destacó la victoria en su tercer torneo de Martin de la Puente, de Vigo, venciendo en la final al jugador andaluz Roberto Moreno por 6-7 6-0 y 6-4. En semifinales vencio a Pablo Martinez por 6-1, 4-6, 6-0 y en la ronda de cuartos vencio a Ivan Soler por 6-1 7-6.

Es el primer torneo que gana el benjamin de los jugadores gallegos con 12 años.

Los otros dos gallegos tuvieron tambien buenos resultados, pues pasaron una ronda del cuadro principal. Juan Gutierrez gano un partido y luego en cuartos perdio con Miguel Muñoz muy ajustado en el tercer set. El otro junior Felix Garcia vencio un partido largo tambien con Hurtado de Huelva por 3/6 64 63 y luego cedio ante el jugador local Juanma Ramos por 6-0 6-0.

Los dobles se suspendieron al llover de forma intermitente y al ser un cuadro que no puntua.

Proxima cita, sera en Cataluña Open internac de Emilio Sanchez Vicario. Alguno de los gallegos se desplazara a este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí