MEXICO. Nelly Miranda tendrá que esperar para saber si asiste a Paralímpicos de Londres

0
2
Nelly Miranda

José Vélez/ElGolfo.Info. Este sábado llegó a su fin Abierto Mexicano Paralímpico de Natación rumbo a Londres 2012, justa donde la doble medallista de Beijing, Nelly Miranda Herrera, no pudo dar la marca para calificar de manera directa a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Miranda Herrera tuvo acción en la prueba 50 metros dorso logrando el primer lugar, al cronometrar un tiempo de 1:27.60 minutos considerada una buena marca, ya que no es su prueba fuerte; el segundo puesto fue para Guadalupe Mejía Ruiz, del Estado de México, con un tiempo de 1:30.34 minutos.

Con este resultado Miranda Herrera tendrá que esperar el anuncio que la CONADE dará en el mes de junio, ya que es el último filtro para saber si con este tiempo pudo obtener su pase a los Juegos Paralímpicos de Londres.

Después de su competencia la representante veracruzana se dijo satisfecha por haber mejorado su marca y estará a la espera de buenas noticias, “no puedo decir que estoy lejos de Londres, pero tampoco puedo decir que estoy arriba del avión, todavía falta la determinación de CONADE que verá los tiempos para poder ir a Londres. Bajé 28 décimas, que son muy buenas, y pues solo resta esperar”.

Nelly Miranda enfatizó “fue una marca muy buena, a pesar de no ser mi prueba fuerte y con el hombro lastimado; seguimos en la lucha por llegar a Londres y exhortar al IPC para que incluyan mas categorías a participar”.

En la prueba de 200 metros combinado varonil, el ganador fue Luis Armando Andrade, de Baja California Sur, con un tiempo de 2.39.42 minutos, mientras que el segundo puesto fue para José Ricardo Garza, de Nuevo León, con un tiempo de 2:58.16.

En la prueba de 100 metros libres, categoría femenil, la ganadora fue la queretana Patricia Valle cronometrando 2:02.52 minutos, seguida por Viviana Aceves, de Jalisco, con un tiempo de 2:29.16.

Así mismo en la prueba 50 metros dorso el ganador fue Juan Ignacio Reyes, del Estado de México, cronometrando 47.48 segundos, seguido por el representante de la UNAM, Gustavo Sánchez, quien hizo un tiempo de 49.25.

Por su parte en la categoría 100 metros libres femenil la ganadora fue Vianey Trejo, del DIF, cronometrando 1.22.85 minutos, seguida por la michoacana Doramitzi González con un tiempo de 1:29.98.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí