Carta abierta de Sira Moros

0
1
Sira Moros. DACAI

Sira Moros. Todavía casi sin tiempo para darme cuenta de la importancia de este premio y de la enorme satisfacción que me ha proporcionado, no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer públicamente todas las muestras de cariño y felicitación recibidas en los últimos días.

Estoy muy contenta no sólo por el reconocimiento, que me aporta fuerzas para seguir mejorando, sino por pertenecer al CAI Deporte Adaptado, que es para mí una segunda familia y al cual pertenece un buen pedazo de este premio. Muchas gracias a directivos y colaboradores por el apoyo y promoción, a los entrenadores por su gran aportación y no menor paciencia, y muchas gracias cómo no a todos mis compañeros de equipo sin cuya participación no hubiera sido posible ser tan feliz. De todos ellos es también este galardón.

Ha sido una temporada intensa que nunca olvidaré. Aún me acuerdo el momento de iniciar el viaje hacia Córdoba y las muchas ilusiones que llevaba en la maleta. Fue una maravillosa forma de comenzar el 2011 que se vio coronada con la medalla de oro. A esto siguió el Campeonato de España de Clubes con nuevas convivencias y fortalecimiento de amistades. Casi sin darme cuenta estaba ya en Toledo, en el Campus Internacional de BSR femenino en donde nos reencontramos con las amigas venidas de todas las partes de España y varias de Europa, y con unos grandísimos profesionales que sin duda guiarán por buen camino nuestro futuro.

Después del verano me llevé la gran sorpresa de estar convocada con la Selección Femenina Absoluta para el Europeo de Israel, a donde no pude ir por motivos personales. Esta gran desilusión pronto se vio recompensada con otra de las experiencias que siempre recordaré, el comienzo de la Liga regular. Ha sido emocionante. Muchos y gratos momentos con todos mis compañeros, aderezados con esas cuatro victorias que nos han sabido a gloria bendita. Siempre llevaré en mi corazón esta Nuestra Primera Liga, compañeros.

Ni qué decir tiene que otro de los grandes momentos que he tenido la suerte de gozar este año han sido las dos convocatorias para el primer equipo con el debut en División de Honor en la segunda de ellas. ¡Qué nervios y qué alegría a la vez! Recuerdo perfectamente el momento de saltar a la pista, la ovación de nuestro público y el saludo de Ismael García y Javi López del Fundosa. Son de esas fotos que me acompañarán para siempre, que forman ya parte de mi vida. De nuestra vida, querida familia. Gracias por todo esto, espero estar a la altura que marcan las circunstancias.

Para acabar, dedico el premio a mi familia y amigos, que siempre me animan e incluso han viajado para verme jugar. A mis abuelitas que estarán muy orgullosas allí donde estén.

Un abrazo muy fuerte.

Sira Moros Moguer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí