VENEZUELA. Alberto Vera, primer clasificado venezolano a Paralímpicos

0
0

Vera Morán obtuvo su pase en México. AVN)

el-carabobeno.com. Con gran júbilo recibieron en Maracaibo, estado Zulia, a Alberto Vera Morán, primer clasificado venezolano a los Paralímpicos de Londres 2012 en natación, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Vera Morán obtuvo su pase a Londres en el recién Campeonato Internacional de Natación, celebrado en México, donde obtuvo dos medallas de oro en la modalidad de 200 metros libres y 100 metros estilo pecho, además se adjudicó la plata en 100 metros espalda.

Sus padres, Jesús Vera y Raiza Morán, comentaron: «Nos sentimos muy orgullosos de ver que nuestro hijo represente al país y gane medallas de oro. Asimismo, agradecemos al Gobierno Nacional por el apoyo total a nuestro hijo y a nosotros».

Por su parte, José Javier Hernández, director del Ministerio de Deporte en Zulia y Falcón, reiteró el orgullo que siente el país, y principalmente el Zulia, por el logro de Vera Morán, además dijo que brindarán todo el apoyo para que cumpla su objetivo en Londres.

El nadador zuliano llegó acompañado por su entrenador Amancio Gutiérrez y en ese momento dijo: «Estoy muy feliz de ver a mi familia y sentir el apoyo de los representantes deportivos del país. Además, ratifico mi compromiso de traer medallas de Londres».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí