Ya está aquí el próximo Encuentro del Circuito de Natación de Femaddi.

0
0

FEMADDI – Nos comunican que el plazo de inscripción para participar en el V Encuentro de Natación ya está abierto.

El plazo para poder enviar vuestras inscripciones termina el miércoles 18 de abril a las 12:00 horas. Para formalizar la inscripción de vuestro equipo nos tenéis que enviar la Ficha de Participación dentro del plazo establecido por correo electrónico debidamente cumplimentada en la que indiquéis el listado de nadadores que se inscriben en cada prueba y su marca, en las diferentes categorías.

Las FICHAS DE INSCRIPCIÓN para participar en el encuentro de natación las podéis descargar en el siguiente enlace:

  • Inscripción: Impresos para formalizar la inscripción en un encuentro de natación
  • HORARIO DE LA JORNADA

    – 15:00 – 15:30 – Llegada a las instalaciones deportivas de los equipos participantes y comunicación de bajas a la organización por parte de los entrenadores responsables.
    – 15:30 – 16:00 – Entrada a los vestuarios y colocación en gradas de equipos.
    – 16:00 – 16:25 – Calentamiento.
    – 16:30 – 16:35 – Inicio de la Competición.
    – 19:00 – 19:30 – Final de la Competición

    SERIES

    Las Series una vez realizadas por la Federación se enviarán por correo electrónico a los correos facilitados en las hojas de inscripción de cada Club, en un plazo de dos días máximo. Por lo que es de vital importancia que no dejéis en blanco este campo.

    El día de la Competición no se proporcionarán los listados de las series a los responsables de los equipos, por lo que es importante que se lleven impresos.

    COMUNICADO DE CAMBIOS Y BAJAS

    Se podrán comunicar bajas o cambios de nadadores inscritos así como de las pruebas en las que se inscribieron hasta el cierre oficial del plazo de inscripción directamente a la Federación por teléfono o correo electrónico.

    Una vez cerrada la inscripción se comunicarán mediante los documentos OFICIALES que están en nuestra web (Cambios relevos, comunicado de bajas) en el momento de llegar a la instalación.

    Estos documentos los podéis enconytrar en el siguiente enlace:

  • Documentación del Circuito de Natación: Comunicados de cambios, comunicados de bajas,…
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN

    El Encuentro se celebrará en la Piscina del Mundial ’86, que está situada en la C/ José Martínez de Velasco, 3, 28007 Madrid.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí