Duelo de colistas en Albacete

0
0

Imagen del partido de ida celebrado en Zaragoza. DACAI

Prensa DACAI. CAI DEPORTE ADAPTADO disputará este Sábado el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga frente al colista de la competición, el AMIAB de Albacete, equipo que no conoce la victoria pero que ha realizado muy buenos partidos y que no ha bajado los brazos en ningún momento.

Los manchegos cuentan con buenos jugadores en su plantilla, destacando los mejicanos Sergio Martínez y Aceituno, junto con el veterano base Jesús Torres y el sevillano Israel Sánchez. En la primera vuelta los rojillos se impusieron por 68-55, en lo que supuso la primera victoria maña en la liga.

Los zaragozanos se desplazan a Albacete sin opciones de salvar la categoría pero con ganas de puntuar en una pista difícil que siempre se ha atragantado a los aragoneses. La expedición partirá el mismo sábado 14 de Abril del José Garcés y Joaquín Simeón podrá contar con todos sus efectivos para el envite, incluido el iraní Adel Torfi ya de regreso de su país tras unos días de vacaciones.

A falta del último entrenamiento la alineación prevista será la siguiente:

4.- Diego Rodríguez, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 11.- Fernando Vila; 13.- Adel Torfi, 14.- Pedro Pérez, 16.- Fernando Saz y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí