Canarias, próxima escala rumbo a Londres

0
0

enhamed.com – Enhamed Enhamed ya está en Canarias para continuar, en el Centro de Alto Rendimiento T3 de Tenerife, su preparación rumbo a los Juegos de Londres 2012, que se celebrarán el próximo mes de septiembre y donde el grancanario del CN Metropole pretende confirmarse como el mejor nadador ciego del mundo.La concentración de la selección española se extiende del 12 al 23 de abril y supone una nueva fase en la preparación cuando quedan 5 meses para la gran cita paralímpica. Durante estos doce días los nadadores se ejercitan en doble sesión de máximo volumen.

Enhamed tiene claro que “llegar a Canarias y entrenar en una piscina al aire libre supondrá una liberación especialmente psicologica. Nadar en el exterior recarga las pilas y hacerlo en mi tierra todavía más. La última vez que nos concentramos aquí fue antes del Mundial de Eindhoven y allí gané 4 oros y una plata, así que los recuerdos son inmejorables”.

Enhamed es Embajador de Gran Canaria y es apoyado en su camino hacia Londres por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Grupo Valsons, Meikin y las empresas pertenecientes al Plan ADOP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí