La Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos” ya tiene plazo de inscripción

0
0
Cartel oficial
  • Olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general, con y sin discapacidad, se darán cita en el encuentro.
  • Los corredores podrán inscribirse en la Liberty hasta el próximo 16 de mayo

Nota de prensa. La V Edición de la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos”, que se celebrará el próximo 20 de mayo, ya tiene abierta sus inscripciones. Un año más esta carrera popular tiene como objetivo superar los 10.000 corredores de años anteriores. La carrera dará comienzo en el Palacio de los Deportes y será un recorrido de 10 kilómetros por las principales calles de Madrid. El evento contará, de nuevo, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Comité Paralímpico Español y, en esta ocasión, se suma al encuentro la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Tanto corredores profesionales como aficionados, con o sin discapacidad, tienen hasta el próximo 16 de mayo para realizar su inscripción a la carrera. Todos ellos pueden consultar cualquier información actualizada del evento en la web www.carreraliberty.es, así como en los perfiles con el nombre “Carrera Liberty” creados en las redes sociales Facebook y Twitter.

Las camisetas y los dorsales podrán recogerse, un año más, en la Feria del Corredor y, en esta edición, además, se incorpora una novedad: los dorsales llevarán adheridos en la parte trasera un novedoso chip que medirá los tiempos que cada corredor realice individualmente, sin necesidad de recogerlo el mismo día de la carrera o atarlo a la zapatilla como habitualmente. Por otro lado, las camisetas contarán con el logotipo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020.

Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo

Liberty Seguros, en colaboración con el Comité Paralímpico Español, ha creado el “Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo”. Un grupo de atletas formado por dieciséis chicos y chicas con edades comprendidas entre los doce y los quince años con diferentes discapacidades que busca hacerse un hueco en el mundo del deporte. El equipo al completo también participará en “La Liberty”, como ya se conoce la carrera entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí