Rafa Botello se pasa a handbike

0
0

Por Rafa Botello. Hoy he competido en mi cuarta maratón de Londres. Después de llevar aquí desde el miércoles con la compañía de la lluvia, hoy aparecía soleado y perfecto para competir.

A pesar de que he quedado peor que en Boston, 15, he de decir que me he encontrado mucho mejor y con mejores sensaciones para correr. Llevaba unos días apagado pero hoy al menos he salido a disfrutar de mi deporte…

Esta claro que no entrené 5 meses para estos resultados y menos para las marcas pero así es el deporte. Solo me queda pensar que ha ocurrido en estas dos maratones y ser positivo.

Quizás entrené demasiado, la suerte no acompaño y la salud… esta claro que los que quedan delante de mí es porque se lo merecen y solo me queda felicitarlos.
Todo esto es un juego y algun dia me tocará a mi vencer.

Si hay algo que mas me jode es el tiempo que le dedica mis padres a que yo pueda entrenar y que tengas las mejores condiciones. Por no comentar la vida casi Amish que llevo en mi casa pero esto es asi.

Mañana viaje a casa para el miércoles viajar a Seul pero con una pequeña motivación, el martes no pienso entrenar en silla y disfrutaré de mi nueva handbike Quickie RS que me enviaron los amigos de Sunrise Medical.

Volvere…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí