Ramonet y Helena Alemán se coronan en lo más alto del podio en Tortosa

0
1

noticiasfedme.es – Los ganadores de la primera prueba en Murcia volvieron a arrasar en esta competición celebrada en Tortosa (Tarragona) los días 21 y 22 de abril. En lo deportivo, la evolución de los deportistas de categoría absoluta en las finales fue espectacular, dado el gran desplome existente en el muro, que se utilizó para construir las vías que decidirían a los campeones.En las categorías juveniles se vio espectáculo y mucha motivación por parte de los jóvenes escaladores, que fueron evolucionando por el gran desplome, emulando a los de la categoría absoluta el día anterior.

En la entrega de premios estuvieron presentes la FEDME, la FEEC, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Tarragona, el Ayuntamiento de Tortosa y el club organizador: el UEC Tortosa.

La prueba se disputó en el Rocódromo propiedad de la Unió Excursionista de Catalunya y del Ayuntamiento de Tortosa emplazado en el Pabellón Municipal de Deportes. Este rocódromo albergó con calidad las distintas vías de todas las fases y categorías, gracias a la pericia y profesionalidad del Equipo Equipador, al igual que la organización cumplió con los horarios establecidos, dando un buen espectáculo de deporte al público y un buen servicio a todos los competidores, un total de 109 en general.

Solo queda una cita para cerrar esta competición, que se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de mayo en Barcelona, en las instalaciones de Climbat La Foixarda.

Las clasificaciones se pueden encontrar aquí y en el texto a continuación, también se puede consultar la clasificación general provisional en el documento adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí