MÉXICO: Termina Abierto de Atletismo con buenos resultados para México

0
0

radioformula.com.mx – Con un buen sabor de boca terminaron los atletas paralímpicos nacionales su participación en el Abierto Mexicano de Atletismo, de donde saldrán los preclasificados para formar la delegación que representará a México en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.Entre lo más destacado se encuentra el primer lugar que consiguió el mexiquense Mauro Máximo de Jesús en la prueba de lanzamiento de jabalina F53, donde con marca de 18.67 metros superó a Adrián Paz y Erick Ortiz, segundo y tercer lugares, respectivamente.

Por otra parte, Yazmith Bataz tuvo un gran día al conseguir la mejor marca en lo que va de su carrera profesional, en la prueba de 400 metros planos T53, con un tiempo de 58.61 segundos, lo cual la tenía muy contenta. Asimismo, Aarón Gordián terminó segundo lugar, con 10:57.07 minutos, en la prueba de cinco mil metros planos T54, superado por Martín Velazco (10:46.16).

Con estos resultados se dio por terminado el certamen mexicano disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el cual sirvió como preclasificatorio para la cita olímpica a celebrarse en agosto próximo. Por su parte, la delegación de Venezuela tuvo importantes resultados al terminar en los primeros lugares de las pruebas varoniles de 400 metros planos T53 y T54, obra de Jesús Alfredo Aguilar y Juan Ramón Valladares, respectivamente.

Ahora sólo resta esperar a que se analicen los resultados obtenidos, tras lo cual se darán a conocer los resultados, tentativamente a mediados del mes de mayo, en espera de tener un número considerable de plazas para viajar a Londres, lo que dependerá de las marcas realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí