Eduardo Cano finaliza octavo en el Campeonato del Mundo de Blokart

0
17
El equipo español desplazado a California. AMBlokart
  • Estas pruebas se disputaron del 5 al 13 de abril en Estados Unidos.

AMBlokart. El piloto español de blokart, Eduardo Cano, ha formado parte de la Selección Española, compuesta por 15 pilotos, que ha estado compitiendo durante dos semanas sobre las tierras del lago seco Ivanpah en el desierto del Mojabe, en el límite de California con Nevada. Un lugar idóneo para practicar el Blokart con vientos de hasta 100 Km/h, con la dificultad añadida de tener una visibilidad reducida por el polvo que levanta el viento y los propios Blokarts rodando a toda velocidad.

AMBlokart

Un octavo puesto en la categoría Middle fue el resultado logrado por Eduardo, siendo esta su segunda participación en un Campeonato del Mundo tras haber participado en la edición previa del 2010 en Ostende, Bélgica, donde finalizó vigésimo primero en su categoría. La progresión está siendo espectacular, teniendo en cuenta que en este deporte compiten todos los pilotos juntos sin distinción por diferencas de movilidad, como es el caso de Eduardo, al que su lesión medular no le supone un impedimento para hacer valer su habilidad en la navegación en tierra. Como guinda a este buen resultado, el cuarto puesto en el Open de EEUU disputado previamente, evidencia su calidad como piloto.

La delegación española completó un gran campeonato, siendo la que más podios se adjudicó, entre ellos varios primeros puestos, demostrando de nuevo que es la primera potencia en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí