Inter Movistar ha integrado a 82 deportistas con discapacidad y jugado al fútbol sala con 600 escolares en la Gira Movistar Megacracks

0
0

globalhenares.com – La Gira Movistar Megacracks, que organiza Inter Movistar Fútbol Sala, sigue su ruta por la geografía española y esta mañana ha hecho parada en Colmenar Viejo. La localidad madrileña ha vivido un día muy emotivo y especial, y ha sido el escenario del desarrollo del programa de Educación, Deporte e Integración que el club interista ejecuta en cada una de las Giras. Un total de 600 escolares de los diferentes cursos de Primaria han jugado al fútbol sala con los jugadores verdes y han aprendido los valores de la vida y el deporte.

Por espacio de dos horas, los chavales -niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad- participantes se lo han pasado en grande y han protagonizado una nueva fiesta del deporte y la educación. Pero, sin duda, el momento mágico de la mañana se ha producido cuando han entrado en escena los 82 deportistas con discapacidad que se han integrado en este evento. Partidillos, concursos, desafíos… Sin barreras, disfrutando al máximo del momento y sintiéndose muy arropados por todos los asistentes.

Calentamientos, partidos, jugadas y mucha, mucha diversión en la Gira Movistar Megacracks que, con los de esta mañana, ya ha puesto a jugar a más de 65.000 escolares de 69 localidades españolas en las últimas cuatro temporadas. Todo ello amenizado y dirigido desde la pista por el periodista Iñaki Cano, el maestro de ceremonias de la Gira. La integración de deportistas con discapacidad fue otro de los momentos más importantes y emotivos de la Gira. Gracias a la iniciativa de Inter Movistar ya son más de 3.900 los deportistas con discapacidad que se han integrado y divertido con los interistas.

La Gira Movistar Megacracks, un evento único en su formato

La Gira Movistar Megacracks es un programa de Educación, Deporte e Integración (E+D+I) destinado a los niños y niñas cuyas de edades están comprendidas entre los 6 y 12 años. Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y sobre todo mucha diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí