Prueba Selectiva Equipo Nacional de Paracanoe 2012

0
1

adediego.blogspot.com.es – A diferencia de lo que ocurre en otras disciplinas, un cambio en las figuras técnicas de la RFEP, el denominador común de este año ha sido la continua opacidad en todo lo referente a esta modalidad deportiva. Y es que los intereses personales de determinadas figuras vuelven la espalda a los deportistas empeñándose en RESTAR una modalidad bastante delicada, a la que no nos llega ninguna ayuda de las entidades Autonómicas o Nacionales.

La prueba se adelantaba un poco al horario previsto, pues si el día era soleado y con buena temperatura el fuerte viento con previsión de subida hacia temer el correcto desarrollo de las dos series.

La jornada estuvo bastante desolada por la poca participación de un clinic paralelo al que ninguno de los palistas existentes quiso venir, por lo que en la prueba de la tarde asistimos obligados según circular emitida, los que teníamos posibilidades, uno por categoría y prueba, en total 4 palistas.
La única buena noticia vino con los tiempos obtenidos, donde se aprobó con nota de podium Antonio de Diego 0’57”56 – Silvia Elvira 01’00”58 – Jonás García 00’45”90

En la prueba debuto la categoría de VA masculino LTA con Manuel Martín, y así una vez finalizada tuvimos que regresar a casa sin conocer si ese buen resultado había servido para clasificar o no.

Desde mi humilde opinión, solo espero que algún día el deporte se vea desde los ojos del deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí