Nuevo premio para el CODA de manos de la Asociación Onubense de Prensa Deportiva

0
0

CODA. El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha resultado galardonado con el premio al mejor club de la provincia durante la temporada 2011. Dicho premio le ha sido otorgado por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva durante la celebración de su 25 aniversario y en el que estuvieron expuestas la Copa de Europa de clubes de futbol y la Copa del Rey.

El acto se llevó a cabo en el Gran Teatro de la capital y fue presidido por el Excmo. Alcalde D. Pedro Rodríguez, al mismo asistieron otros galardonados, todos ellos con un currículo de sobrada valía, entre ellos podemos mencionar el Club Deportivo Sordos de Huelva por conquistar el campeonato Deaf Uefa Cup de futbol durante dos años consecutivos, el boxeador Pedro Carrasco campeón del mudo de boxeo en el año 1971 a título póstumo, el futbolista Miguel Pardeza o Ayuntamiento de Punta Umbría por su organización del Campeonato del Mundo de Atletismo. Así mismo obtuvieron galardón los cuatro únicos deportistas onubenses que hasta el momento han representado a nuestro país en unas Olimpiadas.

La gala fue presentada por el conocido periodista Pipi Estrada y amenizada con las actuaciones de Paco Millán y Los Marismeños.

Con este nuevo reconocimiento el CODA se encumbra a lo más alto del deporte onubense de discapacitados y pone de manifiesto que el trabajo bien realizado da sus frutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí