Buenos resultados de Álvaro Illobre en Madrid.

0
1
Los tenistas disfrutaron de una visita al Estadio Santiago Bernabeu. Alvaro Illobre

Por Álvaro Illobre. Se disputo en el club Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo, los días del 26 al 29 de abril, el tiempo no acompaño y hubo lluvias lo que ocasiono el cambio de pistas de green set descubiertas a tierra batida en cubierto. Esto pudo beneficiar a Álvaro, que con un juego de resistencia y puntos largos pudo ganar dos partidos en el cuadro principal siendo el mejor español masculino en el open.

En primera ronda venció al argentino Ezequiel Casco por 6/2 4/6 6/2, en un partido largo donde bajo un poco el ritmo en el segundo set y tuvo que reaccionar en el tercero para sumar su primer partido.

En cuartos  de final le toco lidiar contra el nº1 español Quicu Tur, ante el que supo jugar sus bazas a aprovecharse del cambio de silla del rival, a la cual aun no esta adaptado del todo, y venció por 6/3 1/6 6/4. En el segundo set le paso como contra el argentino, el bajar un poco de ritmo propició que el rival entrara en el encuentro y pudiera sumar el set. En el tercero volvió a comenzar bien sumando un 4-1 lo que le dio la ventaja suficiente para hacerse con el set. Alcanzaba así las semis en un ITF3 internacional, algo difícil por el nivel de los jugadores foráneos.

En esta ronda jugo contra el polaco Pior Jaroszewski nº 42 del mundo, que estuvo el 14º del mundo, y con una buena mano y buenos golpes freno a Álvaro endosándole un 6/0 6/4. El primer set fue un recital de juego del polaco con golpes cruzados y dejadas, haciendo correr al aresano. En el segundo set, entro en juego Álvaro consiguiendo sumar juegos y dar buenos puntos a la afición que allí estaba, pero al final con una rotura el polaco se llevo el encuentro.

En dobles jugando con Dani  Caverzaski, no pudieron con los polacos luego de derrotar en primera ronda a los franceses Quilliou-Vinatier por 6/2 6/2, perdieron ante Jaroszewski-Fabisiak por 6/4 6/3. En este partido los españoles con algunos fallos en la red, que parecían sencillos regalaron algunos puntos a los polacos que aprovecharon para sumar victoria y acercarse a la final donde finalmente ganaron a Mazzei/Mendez por 6/2 6/2.-

Buenos resultados para Álvaro Illobre que ha empezado muy bien esta temporada, con victoria en Marbella y estas semis internacionales. Próxima cita en 15 días en Cambre, en el internacional Ciudad de la  Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí