Ibi recibe a las selecciones de España, Portugal e Irlanda de Fútbol 7 PC

0
0
Recepción oficial de las selecciones participantes en el I Torneo Internacional de Fútbol 7 PC. Ayuntamiento de Ibi.

Ayuntamiento de Ibi. Las Selecciones de España, Irlanda y Portugal que van a participar este fin de semana en el I Torneo Internacional de Fútbol 7 PC ya han llegado a Ibi. Se trata del primer torneo de esta modalidad que se celebra en nuestro país y se va a disputar en el municipio ibense.

Los jugadores, acompañados por sus respectivos seleccionadores, han sido recibidos por la Corporación Municipal del Ayuntamiento, el Presidente de COCEMFE, Antonio Ruescas, el Secretario de la entidad, Rafael Payá y la Presidenta de ADIBI, Fide Mirón, en el Salón de Plenos del Consistorio local.

La alcaldesa, Mayte Parra, ha dado la bienvenida a los jugadores y les ha explicado brevemente la historia de la localidad y otros detalles, como ubicación geográfica, clima, gastronomía, etc.. Asimismo, ha obsequiado a los tres capitanes de las selecciones participantes con un detalle muy representativo del municipio: el Monumento a los Reyes Magos, único en Europa y emblema de la villa conocida como “El pueblo del juguete”.

El presidente de COCEMFE, Antonio Ruescas, ha querido agradecer el apoyo y colaboración del pueblo de Ibi y también el trabajo de los deportistas “porque sois un ejemplo para mucha gente y un paso más para la integración”.

Mayte Parra ha dado las gracias a los deportistas, a COCEMFE Alicante y a la asociación ibense ADIBI por su trabajo en torneo, así como a Smurfit Kappa por su patrocinio y a las más de treinta empresas colaboradoras, “que han hecho posible que este torneo sea una realidad”.

La primera edil ha destacado la figura del ibense Jorge Peleteiro y ha invitado a toda la ciudadanía y vecinos de la comarca a asistir al torneo y a participar en los diferentes actos programados.

Ibi recibirá mañana la visita de la Copa del Mundo FIFA que ganó la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. El trofeo llegará a la villa juguetera a las 14:00 h. y podrá ser visitada por todos los ciudadanos en el Estadio de Fútbol Vilaplana Mariel los días 5 y 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí