ARGENTINA: Giménez viaja al Open Argentina

    0
    0

    MEJORIA. ES LA QUE BUSCA DANIELA GIMENEZ EN COMPETENCIAS COMO LA DEL CENARD.ellitoral.com.ar – Con el boleto a los Jue-gos Paralímpicos de Londres 2012 en mano, la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Daniela Giménez, participará este fin de semana del Open Argentina, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Depor-tivo (Cenard).

    El Open Argentina, organizado por Fadesir (Federación Argentina de deportes sobre silla de ruedas), congregará a los mejores en la especialidad, ya que homologará marcas para clasificar a los Juegos de Londres 2012, y de allí la trascendencia del Abierto Nacional.

    En ese contexto, y teniendo en cuenta que la nadadora chaqueña sigue con su preparación para los Juegos y sabiendo que no bajará las cargas de entrenamientos, aprovechará la oportunidad para participar de siete pruebas.

    Un testeo

    «Voy a participar en las siete pruebas, manteniendo las cargas de entrenamiento. La idea es ver como estoy en la preparación, fundamentalmente en la piscina olímpica, y si puedo repetir lo he-cho en el Open de México», señaló Giménez antes de viajar rumbo a la metrópoli ar-gentina.

    Junto a la chaqueña partieron Gabriel Provasi y el entrenador Sergio Sainz.

    En los Juegos de Londres 2012 Giménez competirá en 100 metros Pecho, 200 metros Meadley, 50 metros Libre, y 100 metros Mariposa, y de allí que seguirá con su proceso de trabajo antes de bajar las cargas y buscar la puesta a punto, que seguramente lo realizará en julio en San Pa-blo, Brasil.

    «Ojalá pueda repetir lo hecho en Veracruz, en el Open de México, ya que sería la muestra de que estamos por el buen camino, y si no es así estaremos a tiempo para corregir lo que se deba, siempre apuntando a Londres», relató Giménez antes de subirse al micro.
    En el «Open Mexicano», que se llevó a cabo en el Cen-tro Acuático Leyes de Reforma, en el municipio de Boca del Río, «Dany» logró el primer lugar en las siete pruebas en las que compitió:  400, 100 y 50 metros Libres, 100 metros Pecho, 100 metros Mariposa, 100 metros Espal-da y 200 metros Meadley.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí