Las secciones de Tenis de Mesa y Badminton del Club Zuzenak presentes este fin de semana en competiciones internacionales

0
3
Javier Fernández de Luko y Roberto Galdos. Club Deportivo Zuzenak.

Club Deportivo Zuzenak. El Club Zuzenak estará presente este fin de semana en varios frentes. A los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en ruta que se celebrarán en la localidad murciana de Los Alcázares hay que añadir la presencia de tres jugadores de badminton en Palma de Mallorca y del jugador de tenis de mesa David Alonso en Eslovenia.

La sección de badminton compuesta por el campeón de España Javier Fernández de Luko, Roberto Galdos y Begoña Gago competiráN en el Open Internacional de Palma de Mallorca que se desarrollará entre el 11 y 13 de mayo.

Los tres jugadores estarán presentes en las modalidades  invididual, dobles y dobles mixtos.

Tras el éxito cosechado en los estatales de badminton, la cita internacional será un buen entrenamiento para Javier Fernández de Luko que estará presente en el Campeonato de Europa que se celebrará en Dortmund del 7 al 10 de junio.

En tenis de mesa, David Alonso  se encuentra en Eslovenia disputando el Open Internacional de Lasko, con factor 40, uno de los que más puntúan de cara al ranking internacional en el que el palista de Zuzenak se encuentra entre los treinta primeros del mundo.

Más de 270 deportistas se darán cita en este prestigioso torneo. El concurso individual se disputará hasta este jueves. El viernes y el sábado el turno será para la modalidad de equipos en la que David Alonso compite haciendo pareja con el sevillano Álvaro Valera. Campeón del mundo y Europa en clase 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí