El atletismo clausuró los Juegos Deportivos en Edad Escolar

0
0
Juegos escolares de atletismo y eslalom de Aragón. DACAI

DACAI. Los Juegos Deportivos en Edad Escolar llegaron a su final por esta temporada y lo hicieron con la prueba de atletismo. Dirigida por los técnicos de la ONCE y el Cai Deporte Adaptado y con la colaboración del comité de árbitros del Federación Aragonesa de Atletismo, la prueba se disputó el sábado 26 de mayo por la mañana en el CDM La Granja

Desde las 10 de la mañana, los veinte atletas divididos en categoría iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete y talleres que se dieron cita en el complejo deportivo zaragozano disputaron las pruebas de salto de longitud, carreras y lanzamiento de peso.

Los deportistas del Cai Deporte Adaptado disputaron las carreras, divididos en deportistas en silla de ruedas y de pié, y el lanzamiento de peso, disputando el salto de longitud solo los de la ONCE.

En primer lugar se disputaron las series de 30 metros para seguir con las de 60 y las de 100. En la primera prueba participaron atletas de pie y en silla de ruedas al igual que en la segunda. Los 100 metros quedó reservada en exclusiva para atletas de categoría cadete y taller. En la primera serie de 30 metros ganó Diego Pérez con un tiempo de 7,82 mientras que la segunda se la adjudicó Antonio Baranda con 6.96. En los 60 metros hubo cuatro series ganadas por Erik Morales con 14.92, Roberto Flores con 9.29, Diego Pérez con 17.38 y Antonio Baranda con 14.98. En 100 metros fue Kevin Roche el que se llevó la victoria con parando el cronómetro en 13.00. En lanzamiento de peso fue Kevin Roche el que ganó al mandar la bola a 6. 93 metros.

En cómputo global, en la categoría talleres de silla de ruedas ganó Erik Anguita y en la misma categoría en pié Kevin Roche. Infantil fue para Martín Orensanz y Cadete para Alejandro Martínez. En alevines ganó Roberto Flores. El primero en benjamines fue Diego Pérez y en iniciación Antonio Baranda en chicos y Laura García en chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí