FEMADDI celebra este sábado la Clausura de la Temporada Deportiva 2012

0
4

Femaddi. El próximo sábado 09 de junio, en la localidad de Tres Cantos, tendrá lugar la celebración de la Clausura de la Temporada Deportiva e la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi) en la que se entregarán los trofeos a los equipos que han participado en las Competiciones Regulares de Fútbol Sala, Baloncesto y el circuito de Natación.

El acto incluirá una exhibición de mini-partidos de fútbol y baloncesto y  coincidirá con la Celebración del Campeonato autonómico de Atletismo de Femaddi 2012, y la entrega de medallas a los participantes en este campeonato se realizará también al término de la entrega de las competiciones regulares.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
El lugar elegido para su realización ha sido el Polideportivo de la Luz, que está situada en la Avda. de la Luz, 6, 28760 Tres Cantos.

HORARIO DE LA JORNADA

El horario será el siguiente :
– 09:30 – 10:00 – Llegada a las instalaciones deportivas de los Clubes Deportivos.
– 10:00 – 13:30 – Desarrollo de partidos de exhibición de corta duración de fútbol sala y baloncesto. Simultaneamente se hará la entrega de trofeos a los equipos de las Ligas de Fútbol Sala y Baloncesto.
– 13:30 – 14:00 – Entrega de trofeos a los equipos participantes en el circuito de Natación.
– 14:00 – 14:30 – Entrega de trofeos del Campeonato Autonómico de Atletismo.

ESTRUCTURACIÓN DE LA JORNADA

En el Pabellón cubierto, que estará dividido en tres espacios,se celebrarán durante toda la mañana partidos de exhibición de corta duración de Fútbol Sala y Baloncesto, a cargo de los equipos participantes en las Ligas Deportivas.

La disposición de los espacios del Pabellón será la siguiente:
– Izquierda: Desarrollo de los partidos de baloncesto.
– Derecha: Desarrollo de los partidos de Fútbol Sala.
– Zona central: Zona de Entrega de trofeos y medallas.

Los partidos de exhibición serán de carácter voluntario y la participación en ellos se reflejará en la hoja de inscripción (podéis descargarlo más abajo) que nos tenéis que enviar por correo electrónico.

Durante la disputa de los partidos en se irán entregando los trofeos a los equipos que han participado en las ligas deportivas en una zona central, de tal manera que nunca se pare la actividad.

Más información en www.femaddi.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí