La ASCM firma un convenio de colaboración con el Patronato de Deportes de Ferrol.

    0
    4

    ASCM. La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) acaba de firmar un convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ferrol para la realización de varias actividades destinadas a fomentar el deporte adaptado.

    El acuerdo fue rubricado ayer en el Ayuntamiento de Ferrol por la Concejala de Deportes, Susana Martínez, y el Presidente de la ASCM, Ángel Gárate.

    En concreto, el documento recoge la realización del XII Open de Tenis en silla de ruedas “Cidade de Ferrol” que se celebrará el próximo 1 y 2 de septiembre en el Club de Campo de Ferrol, el Campeonato Gallego de Rallye que se celebró el pasado mes de abril, la organización de una prueba de la Liga Autonómica de Boccia, y el  partido amistoso de Baloncesto en silla de ruedas “Cidade de Ferrol” que tendrá lugar en septiembre.

    Mediante este convenio, el Patronato de Deportes de Ferrol aportará a la entidad la cantidad de 5000 euros para la realización de estas actividades. A mayores, se incluye una partida de 2000 euros, para la organización del Campeonato de España de Boccia de Clubes que acaba de celebrarse el pasado fin de semana, en el Recinto Ferial de Punta Arnela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí