Presentados en Presidencia de Gobierno los cinco deportistas canarios que acudirán a los Juegos Paralímpicos 2012

Momento de la presentación. Gobierno de Canarias

Gobierno de Canarias. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, junto al director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, presentaron hoy jueves, 5 de julio, a los deportistas canarios seleccionados para los Juegos Paralímpicos 2012.

También estuvieron presentes la consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el director general de Deportes, Ramón Miranda.

Los seleccionados para asistir a la cita londinense son Enhamed Enhamed, Michelle Alonso, e Israel Oliver Peña, en la modalidad de natación, y Rafael Muiño e Ismael García, en Baloncesto en silla de ruedas.

La delegación española contará con 125 deportistas (ciegos o deficientes visuales, con discapacidad física, con discapacidad intelectual o con parálisis cerebral) y participará en 15 de las 20 disciplinas del programa paralímpico de verano, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

En Londres se celebrarán competiciones de los 20 deportes oficiales del programa paralímpico de verano: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, boccia, ciclismo, esgrima en silla de ruedas, fútbol-5, fútbol-7, goalball, judo, halterofilia, hípica, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, tiro con arco, tiro olímpico, rugby en silla de ruedas, vela y voleibol sentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí