Roban clasificación a Daniel Ramírez para Londres 2012.

    0
    50

    deporteadaptado.info – Daniel Ramírez atleta débil visual se encuentra ante el peligro de ser relegado de Londres 2012 a causa de un as que se ha sacado bajo la manga la federación mexicana del deporte sobre silla de ruedas, federación que prepotentemente siempre se impone a las demás con menor peso y poder político.

    Durante la reunión previa para analizar quien asistía a Londres 2012 y quien no, los representantes de las federaciones paralimpicas habían llegado a un acuerdo para estos corredores: tenían que buscar su mejor marca en un evento avalado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC). La sorpresa fue que Pedro Meza no asistió a ningún evento avalado y únicamente corrió el maratón LALA, muy popular en nuestro país pero sin aprobación del máximo regente paralímpico.

    La mala noticia para Daniel Ramírez, el cual si asistió a un evento avalado en Roma es que Pedro Meza Zempoatl ahora aparece en la lista de convocados para Londres 2012 y su nombre fue borrado en una clara falta de la federación de silla de ruedas.

    Ahora quedará a disposición de la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo elegir quien si cumplió con las especificaciones para estar en la próxima justa veraniega.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí