COGAMI entrega una silla anfibia en Porto do Son

0
65
Entrega de la silla por parte de Anxo Queiruga. COCEMFE

COCEMFE. Durante el acto de entrega, estuvieron también presentes varios consejeros de la corporación municipal, además de la presidenta de Ámbar, entidad que forma parte de COGAMI y que tiene ámbito de actuación en la comarca de Barbanza e Ribeira.

La entrega de la silla se produjo en  la playa del casco urbano de la villa, en la Playa de O Son, Cruceiro, que será el lugar donde quedará depositada la silla durante el periodo estival, y harça de ella una playa accesible.

Una de las personas beneficiarias de esta silla fue la encargada de estrenarla, David Santamaría, que no sólo se atrevió a pasear por la playa si no que también se metió al agua para experimentar su flotación.

Este equipamiento es una ayuda técnica dotada de ruedas que facilitan que la persona se pueda desplazar por la arena sin hundirse, y al mismo tiempo, está diseñada con un material que permite que flote cuando se mete al mar.

La entrega de la silla anfibia forma parte de la colaboración que mantiene COGAMI con el ayuntamiento de Porto do Son con el fin de trabajar para ir eliminando las barreras arquitectónicas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí