Jornada en el Velódromo de Horta – Barcelona

0
73

cofidisconlosparalimpicos.com – Recientemente celebramos  una jornada en el Velódromo de Horta – Barcelona organizada por Cofidis y el Comité Paralímpico Español con el objetivo de acercar y promover los valores vinculados al deporte, y en concreto, al ciclismo paralímpico.

La actividad se celebró con la colaboración de los miembros integrantes del Club Ciclista Génesis, que cuenta entre sus miembros con Juanjo Méndez yRaquel Acinas, dos de los miembros del Equipo Paralímpico Español que participará en los próximos Juegos de Londres 2012.

Durante la jornada, los profesionales compartieron las pista del Velódromo con un grupo de ciclistas aficionados, formado por empleados de Cofidis y otras personas vinculadas a la entidad, que disfrutaron de la experiencia de rodar en un escenario tan inusual y con unos compañeros de equipo tan laureados.

Cabe destacar entre todos los miembros del equipo de Génesis que arroparon a los ciclistas de Cofidis, el papel fundamental que desempeñó Bernat Moreno, el entrenador de Génesis, ya que fue la persona que se encargó de dinamizar la jornada por lo que se refiere al tema deportivo y técnico.

Además, se contó con la presencia inestimable del gran Josep Jufré, exciclista profesional y miembro de la ACP, que demostró estar en plena forma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí