Daniel Díaz Torres, es el primer refuerzo para el Lagun Aro Bilbao BSR

0
26

Daniel Leonardo Díaz Torres

Emilio Pedrini/Lagun Aro Bilbao BSR. Empieza a confeccionarse la plantilla del Lagun Aro Bilbao BSR que afrontará el reto de lograr la permanencia tras la brillante trayectoria del equipo la pasada temporada en la División de Honor B. La División de Honor A estará formada por diez equipos. Serán dos los equipos que desciendan de categoría.

Tras lograr el ascenso de manera brillante, logrando la victoria en todos los partidos disputados, el plantel técnico y la junta directiva están haciendo esfuerzos para confeccionar un grupo compacto con todas las posiciones de juego bien cubiertas. El objetivo no es otro que renovar a los jugadores de casa y reforzar puestos claves con jugadores venidos de fuera de Bizkaia.

El primero en llegar es el Colombiano Daniel Díaz Torres procedente del F.C. Barcelona Unes San Feliu, club en el que ha militado las tres últimas temporadas. Su gran progresión estos años le ha permitido ser internacional. Daniel disputará los Juegos Paralímpicos con su selección en Londres.

El jugador de puntuación funcional 4,5 reforzará el juego interior de los bilbaínos en la importante temporada que disputará el Lagun Aro a partir de Noviembre. A pesar de contar con sólo 21 años, Daniel es un jugador experimentado que puede aportar puntos y rebotes al equipo. En las próximas semanas seguiremos informando de los nuevos jugadores y de las renovaciones que se vayan produciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí