Buscando sensaciones

    0
    0
    Logo Londres 2012

    Buenas tardes,

    Antes de nada quiero agradecer todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas. Eso es lo que me está empujando a hacer los mejores entrenamientos de mi vida.

    Como os dije en el post anterior, estamos de concentración en Valencia preparando los Juegos. Estamos Pampa, Santa y yo de atletas y Antonio Ranchal (seleccionador de la FEDPC), aunque hoy se incorporan para pasar unos días Agustín y Rubén (entrenadores de Pampa y Santa y seleccionadores nacionales a partir de la temporada que viene).

    En mi caso esta semana de entrenamiento es de recuperación, para ya a partir de la siguiente empezar a afinar y a buscar las sensaciones óptimas de cara a Londres, con lo que los entrenamientos son con poca carga y el descanso es fundamental.

    Las sensaciones en la concentración están siendo muy positivas y la convivencia, por el momento, se está viviendo en un ambiente perfecto. La verdad es que es un lujo estar con un tipo que lleva desde Barcelona ’92 compitiendo en todos los Juegos Paralímpicos (Santa) y con otro que también ha ido ya a unos cuantos y fue subcampeón olímpico en Atenas ’04 (Pampa). Así todo es mucho mas fácil, la verdad.

    Quedan ya pocos días (13) para que lleguemos a Londres, y la verdad es que cada noticia que recibo me pone la piel de gallina. La última de ellas la leía hoy, y decía que ya se han vendido mas de 2 millones y medio de entradas para los Juegos Paralímpicos, lo que supone un récord histórico en ventas. Creo que aún no soy realmente consciente de la magnitud real que representan unas Paralimpiadas, aunque también creo que eso me viene bien ya que ahora quiero centrarme en entrenar al 200% y cuando llegue allí ya intentaré adaptarme a aquello lo mejor que pueda.

    Antes de despedirme quiero agradecer nuevamente a todos los que estéis leyendo estas líneas. Es un auténtico orgullo para mí transmitiros lo que supone la preparación, la adaptación y el día a día de los Juegos.

    Esperando vuestras posibles preguntas (a la dirección lalbaladejomartinez@gmail.com) o dudas volveré a escribir en los próximos días.

    Un abrazo grande.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí