Ministro de Deportes británico busca público para los Paralímpicos

0
1
El atleta Oscar Pistorius participó en Londres de los Juegos Olímpicos y también lo hará de los Paralímpicos. Getty Images

Terra. El Ministro de Deportes de Gran Bretaña, Hugh Robertson, está convocando personas para comprar entradas y asistir a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. 

El hecho histórico de la presencia de Oscar Pistorius en los Juegos Olímpicos de Londres ha causado un efecto positivo en el interés por la Paralimpiada. El sudafricano es un atleta amputado en ambas piernas que consiguió disputar la semifinal de los 400 metros de Londres 2012. Con la historia de éxito de él, las ventas de ingresos de los Juegos Paralímpicos aumentaron, según el diario.

Muchas personas que no consiguieron ingresos para las pruebas de los Juegos Olímpicos han optado por asistir a las disputas de la Paralimpíada de Londres. La venta se ha intensificado los últimos meses, ya que en junio fueron comprados 200 mil ingresos y en julio los números llegaron a 900 mil entradas adquiridas por los simpatizantes.

El mayor interés, lógicamente, es por la prueba del sudafricano Oscar Pistorius, los 400 metros. Antes de adoptar el atletismo, el deportista, practicó rugby, cricket, tenis y polo acuático. Es el primer representante del atletismo en la historia en haber disputado una Paralimpíada y una Olimpíada.

Robertson afirmó al periódico The Independent que los Juegos Paralímpicos de Londres serán la mejor edición de la historia. La competición comienza el 29 de agosto y va hasta el 9 de septiembre. En total, 150 países participarán, y cerca de 5 mil atletas disputarán medallas en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí