El Clínic de árbitros de baloncesto en silla de ruedas se organizará los días 29 y 30 de Septiembre en Sevilla

0
0
FEDDF. Encabezados por Ricardo Moreno como responsable del Comité de Jueces y Árbitros de la FEDDF y por Julián Rebollo responsable del Área Arbitral de Baloncesto en silla de ruedas durante dos días se llevarán acabo tareas de actualización primordialmente.
El trabajo dentro del área arbitral de BSR se inicio has unos años como un proyecto que buscaba dotar a nuestro deporte de una mayor especialización del colectivo arbitral, durante estas ultimas temporadas se ha demostrado que dicho proyecto está teniendo los resultados deseados, dado que primeramente se consiguió vestir a todos el colectivo con una equipación distintiva de la Liga BSR y de esta FEDDF y por otro lado el control desde las áreas FEDDF arbitrales ha buscado que se unifiquen conceptos.
España puede «presumir» de tener en BSR los mejores colegiados a nivel internacional, esto está presente al tener dos senior referees ( formadores de arbitraje internacional ) y 7 colegiados con nivel internacional IWBF, los cuales asisten regularmente a arbitrar las copas y eventos internacionales del BSR Europeo y Mundial. Así mismo también nos distinguimos por tener una presencia importante en el colectivo arbitral femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí