Recta final

    0
    0
    Logo Londres 2012

    Buenos días,

    Os escribo desde Murcia, donde estoy desde que el sábado diésemos por terminada nuestra concentración previa a los Juegos Paralímpicos en Valencia.

    Ya hemos entrado en la recta final. Ha sido un año duro, con muchísimo trabajo. Pero ha merecido la pena, la meta ya se ve, la gloria empieza a disfrutarse.

    Hasta que el próximo Jueves 23 tome el avión hacia Londres estaré aquí entrenando, descansando y despidiéndome de familia y amigos antes de  embarcar hacia mi sueño. Son los últimos momentos de sacrificio, últimos entrenamientos antes de los Juegos. Pero el sacrificio es mucho más grato cuando va acompañado de sentimientos como la alegría, la motivación, la dosis de tensión y los diferentes estímulos que provocan en el deportista las grandes competiciones.

    Las sensaciones entrenando son cada vez más positivas. Ahora ya son entrenamientos centrados 100 por 100 en la competición (entrenamientos de calidad, horas de entrenamiento lo más próximas a la hora de competición…) y la puesta a punto está yendo, de momento, por el buen camino. Esperemos que las sensaciones sigan igual hasta el día de la competición.

    Nuevamente tengo que agradeceros a todos vuestro apoyo, pero hoy me quiero acordar de  Grupo Caliche, que será patrocinador mío a  partir de la temporada que viene y que se está portando de manera excelente hasta ahora, con gente y sponsors así todo es muchísimo más fácil.

    Recordaros que sigo a la espera de cualquier pregunta, duda o sugerencia vía e-mail (lalbaladejomartinez@gmail.com) o vía Twitter (Loren_am90).

    Un abrazo grande, escribiré nuevamente mañana o el Miércoles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí