Griñán, en representación del paraciclismo en la recepción de Rajoy

0
0
griñan
José Griñán en una imagen de archivo.

RFEC. El presidente del Gobieno, Mariano Rajoy, recibirá este viernes en el Palacio de La Moncloa, a partir de la una de la tarde a una representación del equipo español que participará en los Juegos Paralímpicos de Londres, que tendrán lugar entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, y que reunirán a cerca de 4.200 atletas pertenecientes a 164 países, la cifra más alta de la historia.

Sin embargo, ninguno de los ciclistas que participarán en Londres podrá estar en esta recepción oficial, ya que se desplazan mañana mismo a la capital londinense. Se trata de los corredores Juanjo Méndez (MC1), Raquel Acinas (WC2), Maurice Eckhard (MC2), Juan Emilio Gutiérrez (MC3), Roberto Alcaide y César Neira (MC4), Alfonso Cabello (MC5), Aitor Oroza (MT1), Christian Venge-David Llauradó, Miguel Angel Clemente-Diego Muñoz y José Enrique Porto-José Antonio Villanueva (MB) yJosefa Benítez-Mayalén Noriega (WB), junto al seleccionador Félix García Casas y el resto de la expedición oficial.

En representación de la RFEC en este acto, en el que Rajoy ofrecerá su apoyo a los deportistas paralímpicos al igual que hiciera con la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos, estará presente el vicepresidente responsable del área de ciclismo adaptado, José Griñán, que volará el próximo martes 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí