Rivales difíciles para España en tenis en silla

0
0
David Sanz

Por David Sanz desde Londres. Tras la espectacular ceremonia de inauguración, el jueves tuvo lugar la celebración del sorteo de los cuadros de la modalidad de tenis en estos Juegos Paralímpicos. El sorteo deparó los siguientes cruces:

  • Lola Ochoa jugará ante la sudafricana Montjane, rival difícil no sólo por su ranking, nº 10 del mundo, sino por su juego agresivo y movilidad en pista. Pese a ser un partido complicado, Lola saldrá a por todas para contrarrestar el juego de su rival.
  • Elena Jacinto competirá frente a Francisca Mardones de Chile (nº 25 del mundo), jugadora con la que ya se ha enfrentado en otras ocasiones y que pese a ser un rival duro tenemos opciones.
  • Quico Tur se medirá ante el australiano Weekes (nº 19 del mundo), donde tendrá que desempeñarse al máximo para poder superar a este jugador al que ya ha vencido en otras ocasiones.
  • Dani Caverzaschi se medirá frente al jugador de Sri Lanka Rajakaruna, un jugador cuyo ranking (nº 51),  no hace justicia a su nivel de juego, debido al reducido número de torneos en los que participa, pero donde confiamos que nuestro jugador pueda desarrollar el juego que ha hecho en las últimas semanas y torneos para poder superarle.
David Sanz

En la modalidad de dobles, en la categoría masculina, nuestros representantes se enfrentarán al equipo de Nigeria, equipo desconocido para nosotros pero que se presume asequible para nuestros jugadores y en la categoría femenina, nuestras jugadoras competirán frente a Korea, un duro rival con el que no nos hemos enfrentado nunca, pero donde tenemos nuestras opciones.

Estos últimos días previos a la competición, nuestros jugadores han entrenado sorteando el tiempo, con frío y lluvia, y hemos tenido oportunidad de medirnos con otros equipos como Argentina, Colombia y Chile como parte de la preparación para la competición.

Podéis encontrar toda la información disponible en esta página

http://www.itftennis.com/wheelchair/paralympics/london-2012.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí