Segunda jornada en los Juegos Paralímpicos de Londres

    0
    0
    Álvaro Valera, número 1 mundial de la Clase 6, debuta hoy en los Juegos Paralímpicos. (Foto: CPE)
    Álvaro Valera, número 1 mundial de la Clase 6, debuta hoy en los Juegos Paralímpicos.

     RFETM – Mientras Jordi Morales y Tomás Piñas consiguieron el pase a cuartos y Álvaro Valera y José Manuel Ruiz debutan hoy también en cuartos de final donde han accedido directamente por su privilegiada situación en el ranking mundial.En clase 3 Miguel Rodríguez quedó eliminado de la competición y Tomás Piñas, que en la primera jornada comenzaba con victoria ante el rumano Dacian Makszin, a pesar de que perdía ayer con el sueco Alexander Ohgren, está ya en el cuadro final donde hoy a las 13:30 se enfrentará al chino Panfeng Feng en cuartos de final.

    En clase 7 Jordi Morales se impuso al francés Kevin Dourbecker por 3-1 y después batía por 3-0 al alemán Thorsten Schwinn. Hoy se cierra esta primera fase en la que Morales está ya clasificado para cuartos de final y aún no conoce su rival.

    En clase 10 Jorge Cardona comenzaba con victoria ante el polaco Sebastian Powrozniak al que se imponía por 3-1 pero en su segundo partido frente al checo Ivan Karabec cedía por 0-3 con lo que queda eliminado. En esta misma clase José Manuel Ruiz como número 2 del ranking mundial entra por la parte baja del cuadro final enfrentándose hoy a las 14:30 al húngaro Dezso Berecki.

    Álvaro Valera como número 1 del mundo en clase 6 entra por la parte alta del cuadro de cuartos de final con el chino Chao Chen al que se enfrentará hoy a las 11:45.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí