Los Juegos Paralímpicos se quedan sin representación en la modalidad de Tenis en Silla.

0
1
Tur y Caverzaschi en el partido contra los nigerianos Adewale-Yusuf

Por David Sanz desde Londres. En individual, Dani Caverzaschi se enfrentaba e segunda ronda a Vink, el jugador nº 4 del mundo, que se impuso con comodidad ante el español por 6-1/6-0.  Caverzaschi no pudo acomodarse al ritmo de juego del holandés y pese a no hacer un mal partido el dominio del encuentro fue claro para el rival.

En la modalidad de dobles, Tur y Caverzaschi se imponían a los nigerianos Adewale-Yusuf en un partido que llegó a los tres sets y dos horas de duración, donde tuvieron que emplearse a fondo, puesto que los rivales, apenas conocidos por su ranking, demostraron tener un excelente nivel de juego que puso contra las cuerdas a los nuestros. Finalmente el resultado fue de 6-1/4-6/6-4.

En la siguiente ronda nos enfrentamos a Olsson y Vickstrom, medalla de plata en Pekín y que hicieron valer su nivel de juego, ya que dominaron desde principio el partido, y pese a que el marcador no indiqué lo que se reflejó en el partido, los suecos se imponían con autonomía a los nuestros por 6-1/6-0.

En la categoría femenina Ochoa-Jacinto se enfrentaban a la dura pareja Coreana Hwang-Park      y tras un primer set con muchos errores en donde encajaron un 6-1 en contra, nuestras jugadoras empezaron a dominar el peloteo y llegaron a un 5-3 a favor, pero posteriormente las Coreanas supieron ajustar y templar los nervios en los momentos clave y se pusieron nuevamente por encima para acabar con un 7-5 a su favor.

Nos queda mucho por trabajar pero poco a poco los jugadores van limando las diferencias que existen con los inmediatamente superiores en el ranking y, desde el punto de vista deportivo, no me queda sino felicitarles por todo el esfuerzo, dedicación y sacrificio que han hecho para llegar a la clasificación de los Juegos y que así España haya tenido representación en la modalidad de Tenis en Silla, así como por el papel que han hecho en esta edición de los Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí