España-Canadá en cuartos de final de baloncesto en silla de ruedas, a las 20 en directo en Teledeporte

0
2
#image_title
Imagen del partido ante Estados Unidos

Comité Paralímpico EspañolEl durísimo encuentro que tendrá la selección española de baloncesto en silla de ruedas en los cuartos de final del torneo de los Juegos Paralímpicos será la retransmisión estrella de la jornada del miércoles en Teledeporte.

El partido del combinado dirigido por Óscar Trigo contra el primer clasificado del grupo B y uno de los principales favoritos a las medallas se ofrecerá en directo por el canal de TVE, y por ello, se interrumpirá la habitual transmisión de las finales de natación, que comienzan a las 18,30. Estas finales de natación se podrán ver después del partido, en diferido.

Por la mañana, también habrá retransmisiones en directo de las series clasificatorias de natación, a las 10,30, mientras que el atletismo se emitirá mañana en diferido, en dos franjas horarias, a las 13 horas la sesión matinal y a la 1,50 la sesión vespertina.

La programación de Teledeporte del miércoles día 5 de septiembre se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=miercoles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí