Rajoy envía 14 telegramas para felicitar a los últimos deportistas en ganar una medalla

    0
    0

    Rajoy felicita a los nuevos medallistas de los Juegos Paralímpicos de LondresSERVIMEDIA – Rajoy, que ha estado atento durante dos semanas a los éxitos de la delegación española, ha felicitado uno por uno a los medallistas, que suman un total de 42 preseas (8 oros, 18 platas y 16 bronces) en siete deportes.

    Los últimos deportistas en obtener el metal y recibir la consiguiente felicitación de Rajoy han sido Teresa Perales, de oro en natación en 100 metros libre y plata en 50 metros mariposa; Alberto Suárez, oro en maratón; Josefa Benítez y Mayalen Noriega, plata en tándem en fondo en carretera; Richard Oribe, plata en natación en 200 metros libre; Sebastián Rodríguez, plata en natación en 100 metros libre; y Enhamed Enhamed Mohamed-Yahdih, plata en natación en 400 metros libre.

    Además, el presidente del Gobierno ha transmitido por escrito su enhorabuena a Abderrahman Ait, plata en maratón; Álvaro Varela y Jordi Morales, plata en tenis de mesa por equipos; Sarai Gascón, bronce en natación en 100 metros libre; Ángel Louis Gómez, bronce en fútbol sala para ciegos; y José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, bronce en tenis de mesa por equipos.

    En el caso de Teresa Perales, no es la primera vez que recibe un telegrama de Rajoy. La que fuera abanderada española en la apertura de los Juegos Paralímpicos ha sido la gran estrella con 6 mellas (un oro, tres platas y dos bronces) en Londres. En total, acumula 22 preseas en toda su carrera paralímpica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí