III Torneo Pro-Am de Fundación Deporte y Desafío

    0
    28

    Fotografía de archivo. SERVIMEDIA

    Aguilar Comunicación.  La Fundación Deporte y Desafío organiza por tercer año consecutivo una de sus iniciativas más ambiciosas.  El próximo lunes, 24 de septiembre en el campo de Golf Santander, se darán cita figuras del Golf actual como Gonzalo Fernández Castaño, José Manuel Lara, Tania Elósegui, Rafael Echenique y Jorge Campillo para participar en el III Torneo Pro-Am benéfico a favor de la Fundación.

    Completan el plantel de profesionales Luis Claverie, Pedro Oriol, Carlos Suneson, Santiago Luna, Ángel Matallana y Carlos Rodiles, que repiten experiencia y mantienen su compromiso con la iniciativa.

    El objetivo de este torneo es recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades llevadas a cabo por la Fundación Deporte y Desafío, al tiempo que se promociona el Golf para personas con discapacidad.

    Con este evento, la Fundación continúa impulsando el Golf adaptado, deporte por el cual lleva trabajando más de diez años mediante la realización, por una parte, de cursos de formación para profesionales, y por otra, de cursos dirigidos a la práctica de dicho deporte por personas con discapacidad.

    El torneo se celebrará en el campo de Golf Santander (Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte, Madrid), dando comienzo a las 8.45 de la mañana, con una entrega de premios prevista para las 14.15 horas, y contará con la participación de 9 equipos de empresas y un equipo de individuales.

    Las empresas colaboradoras son Banco Santander, Informa, Barclays Bank, Cultivar, Deutsche Bank, Management Solutions, ASYS, Seranco y GBS Finanzas. Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados, para el jugador que haya conseguido el drive más largo y para el participante que acerquen más la bola a la bandera en Par-3.

    En el Pro-Am colaboran Golf Santander, y El Corte Inglés y Hackett, que donarán los regalos que se entregarán al término del torneo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí