Comenzamos la Temporada 2012-2013 en LONDRES!!!

    0
    1
    clubdeportivonjr. blogspot.com.es – Comenzamos la temporada con los Juegos Paralimpicos de Londres 2012!!. Tenemos que felicitar a los tres deportistas, con discapacidad intelectual, españoles que asistieron a Londres a participar en los Juegos. Los tres deportistas dejaron el deporte y la discapacidad intelectual en muy buen escalón. España obtuvo 42 medallas en total y la Discapacidad Intelectual se trajo dos medallas de oro y un Diploma Olimpico, además de 2 Récords Paralimpicos, un Récord del Mundo y un Récord de España. Sin duda un excelente papel.
    Nuestro equipo técnico del Club tuvo la oportunidad de estar en los Juegos y poder ver en directo en el Estadio Olimpico la Medalla de Oro de José Expósito y el Diploma Paralimpico y Récord de España de José Morote, amigos y compañeros en la selección de Dionibel Rodríguez, nuesro excelente atleta que seguro en el próximo ciclo paralimpico de Río de Janeiro estará en lo más alto de la élite mundial en la prueba de los 400 metros lisos.
    Ha sido una experiencia maravillosa al mismo tiempo que emocionante. Las gradas del Estadio Olimpico con 80.000 personas escuchando el Himno Español por la Medalla de Oro de José Expósito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí