Más de 9.000 personas participan en los Juegos para la integración en Madrid

0
8
#image_title
Fundación Repsol

Fundación Repsol. La Plaza de Olavide acogió a más de 9.000 personas que pudieron practicar durante el viernes y el sábado los diferentes deportes adaptados al aire libre: esquí, ciclismo, boccia, baloncesto, hockey, fútbol 5, bádminton, esgrima y tenis de mesa.

Además, han participado 36 deportistas en cada una de las disciplinas deportivas y 21 voluntarios que se han encargado de apoyar a los monitores de los distintos deportes en el desarrollo de la actividad.

Los juegos para la integración  tienen por objetivo favorecer la integración a través del deporte de las personas con discapacidad como herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos.

Los Juegos para la integración, que han sido puestos en marcha por Fundación Repsol y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), se enmarcan en el programa Recapacita, un proyecto de la Fundación para sensibilizar a la población acerca de las dificultades que el colectivo de personas con discapacidad se encuentra en su vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí