Tributo blanquivioleta

    0
    3
    • La paralímpica vallisoletana Amaya Alonso realiza el saque de honor del encuentro entre el Real Valladolid y el Real Betis. / G. VILLAMILLa nadadora Amaya Alonso, maestra de ceremonias con un ‘chut’ inolvidable, junto a Marta Arce y Daniel Rodríguez

    Fecledmi – El ‘chut’ de Amaya Alonso fue el más ovacionado de la noche, y eso que los más de 13.000 aficionados blanquivioleta que se congregaron en el Estadio José Zorrilla desearon que al golpeo de la nadadora vallisoletana, le siguieran otros transformados en gol por parte de sus jugadores. No hubo suerte, pero para el recuerdo quedará el homenaje que el Real Valladolid y la afición blanquivioleta rindieron a los paralímpicos vallisoletanos.

    La judoca Marta Arce, la nadadora Amaya Alonso y el jugador de baloncesto en silla de ruedas Daniel Rodríguez realizaron el saque de honor del encuentro entre el equipo blanquivioleta y el Real Betis. Los deportistas locales fueron los protagonistas de una noche en la que no pudieron trasmitir suerte a su equipo, que finalmente cayó 0-1, con un postrero tanto del conjunto sevillano. «Ha sido una experiencia inolvidable y no tengo palabras para agradecer al Real Valladolid y a la ciudad de Valladolid su cálida acogida», aseguró la medallista Marta Arce, quien probablemente se retirará de la primera fila mundial después del bronce logrado en Londres.

    Amaya, quien repartió sonrisas con los jugadores del Valladolid, entre los más atentos los capitanes, Álvaro Rubio y Javier Baraja, también disfrutó de un momento que alivió el esfuerzo de cuatro años de preparación exhausta para conseguir tres diplomas en la cita londinense

    Los tres abanderados del deporte adaptado en la provincia vallisoletana y representantes de Castilla y León en la delegación paralímpica disfrutaron de una noche de fútbol de Primera arropados por la familia blanquivioleta y el cariño de sus paisanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí