Ivan Echavarría: El regreso de una leyenda

0
0
Iván en la anterior etapa en el equipo. Lagun Aro Bilbao BSR

Lagun Aro Bilbao BSR. Siguen saliendo a la luz pública  jugadores al nuevo proyecto del Lagun Aro Bilbao BSR para esta importante temporada que echará a andar a inicios del mes de Noviembre. Iván Echaverría es un jugador muy querido por la afición bilbaína. No en vano es un espectador fijo de los partidos del equipo y mantiene una relación muy estrecha con los que serán sus compañeros.  Iván está muy ilusionado con poder participar en el equipo. Y además  poder hacerlo en una temporada tan apasionante como  la que viviremos estos próximos meses.

El bravo jugador colombianno se muestra decidido  a ganarse minutos de juego en los entrenamientos y durante el verano ha cuidado su preparación física para presentarse en la pretemporada en óptimas condiciones. Su sabiduría en la cancha, su extraordinaria lectura del juego y su inestimable aportación en labores tanto defensivas como ofensivas se presentan como las credenciales de un gran jugador que llegó a militar en los Houston Rockets en Estados Unidos.

La veteranía es un grado necesario e Iván se convertirá en un referente para sus compañeros para realizar una lectura serena y efectiva en  los momentos difíciles de los partidos. Gran conocedor de todo lo que rodea a este deporte será un lujo contar con una figura tan emblemática, carismática y entrañable.

Estas últimas cuatro temporadas el incombustible base colombiano ha formado parte del vecino club donostiarra Salto Bera Bera en donde ha demostrado estar a un altísimo nivel para la competición. El club guipuzcoano ha consolidado su estructura deportiva durante este tiempo e Iván ha sido una de las piedras angulares del proyecto del equipo vecino.

Esta será la segunda etapa de Iván en el club tras jugar durante seis temporadas consecutivas desde el año 2002 en el que llegó a Bilbao a mediados de temporada. Durante aquel periodo Iván dio buenas muestras de la calidad de su juego. Con 44 años de edad, Iván lleva la friolera de 30 temporadas practicando este deporte. Pero quiere seguir aprendiendo. Con la ilusión de un joven que se inicia pero con la veteranía de mil batallas libradas. Bienvenido de nuevo a la que siempre ha sido tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí