Terrassa recibe a sus medallistas paralímpicos

    0
    0

    El alcalde Pere Navarro recibiendo Sarai Gascón y José Antonio Marí.elperiodico.com – El alcalde de TerrrassaPere Navarro, recibió este lunes por la tarde a Sarai Gascón y José Antonio Marí, los dos deportistas del Club Natació Terrassa que han finalizado con medalla su paso por los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. La recepción tuvo lugar en la sala de sesiones con la presencia del regidor de Deportes, Alfredo Vega, y del presidente del CN Terrassa, Jesús Cortés.

    El alcalde Pere Navarro recibiendo Sarai Gascón y José Antonio Marí. MANEL MARQUÉS DEL ÁGUILA / AYUNTAMIENTO DE TERRASSA

    La joven de 20 años, Sarai Gascón, ha ganado dos medallas en los juegos: una de bronce en los 100 metros libres y una de plata en los 100 metros mariposa al ser superada por la sudafricana Natalie du Toit. Los de Londres han sido los segundos juegos de la tarrasense que ya ganó una medalla de plata en Pequín 2008.

    El valenciano José Antonio Marí es también deportista del CN Terrassa y estos han sido sus primeros juegos olímpicos. Su actuación el Londres acabó con la medalla de bronce en 50 metros libres y la participación en cinco finales más.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí