Comité Paralímpico Europeo homenaje Radio-5

    0
    1

    portalangop.co.ao –  La Radio 5, canal deportivo de la Radio Nacional de Angola, será homenajeada esta noche, en Luanda, por el Comité Paralímpico Europeo con un premio denominado «Media Word», por su contribución en la divulgación del deporte adaptado, supo la Angop.De acuerdo con el presidente del Comité Paralímpico Africano, el angoleño Leonel da Rocha Pinto, que prestó la información, el premio de reconocimiento será entregado por el representante del Comité Paralímpico Internacional para África, el alemán Georg Schlachtenberger.

    Informó que el acto acontece durante la gala de homenaje de que será objeto el corredor de velocidad José Armando Sayovo, en una de las unidades hoteleras de Luanda.

    Sayovo será reconocido por las medallas de oro (400 metros) y bronce (200 m) conquistadas en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, terminados el día 9 de este mes.

    La Radio 5 adicionó, en Abril de 2010, en su programación el espacio «Voz Paralímpica», encargado exclusivamente a la divulgación de materias sobre deporte adaptado en Angola, hecho impar en términos radiofónico en el continente africano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí