Diputación y CLUDEMI impulsan el baloncesto adaptado en la provincia

0
0

noticiasdealmeria.com – La diputada de Deportes, Ángeles Martínez y el representante del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas, José Antonio Segura han mantenido una reunión esta mañana con el objetivo ultimar los preparativos para las dos actividades que ha programado CLUDEMI y el área de Deportes de la Diputación de Almería en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la Federación Almeriense de Asociaciones de Minusválidos, FAAM.En concreto, la Diputación y el Club han organizado dos encuentros que se celebrarán en septiembre y noviembre “con el que pretendemos promocionar esta modalidad de deporte adaptado en la provincia”, ha destacado la diputada. Para Ángeles Martínez “desde la Diputación seguimos colaborando con este tipo de iniciativas para acercar el deporte a toda la provincia y a todos los colectivos”.

En concreto, la primera actividad tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a las 18.00h en el Pabellón Moisés Ruiz, con la celebración de un partido de baloncesto en silla de ruedas entre el Club Baloncesto Almería de 1ª División Nacional de Baloncesto y el CLUDEMI. En esta ocasión, los Jugadores de baloncesto se enfrentarán en un partido singular contra jugadores de baloncesto en silla de ruedas.

La segunda actividad tendrá lugar el primer fin de semana de Noviembre con la celebración del partido inaugural de la Liga de 2ª División Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, que se disputará fuera de la capital almeriense para acercar esta modalidad deportiva al resto de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí